Google+ Followers

La noche inventada

Me repito, dando de vueltas en la cama. Como es posible que la almohada junto a mi repose apaciblemente y aún así no me deje dormir. Si pongo un poco de atención juraría que respira y quizás hasta ronca. Pero como, si la unica que respira aqui se supone soy yo. Será que me estoy convirtiendo en criatura nocturna, que requiere algo mas que vida diurna para subsistir. ¿Algo de sangre? Talvez un beso del hombre araña. Telarañas que se cuelgan de las paredes que intentan abrazarme de noche, podría ser fobia a tales cosas. Será la fobia a los sueños de tantas noches... puede ser fobia a soñar despierta y despertar en un sueño del que uno nunca se recupera.




Declaración
R: estas por encima de todas las cosas y en mitad de mis pensamientos. (manera distinta de decir lo que dicen los humanos cuando se aman)

7 comentarios:

flors dijo...

me han encatado tus ilustraciones
son muy de mi gusto, todo esto infantil

muy delicadas
a que te dedicas ?

flors

Lara Norscia dijo...

un saluto "de papel" :)

elmundodeamado dijo...

HOLA ME GUSTA LO QUE HACES!!! YE ME E PASADO ALGUNA VES POR TU BLOG!!!!

TE ESPERO POR EL MIO!!!

SALUDOS

AMADO

Yeruza dijo...

dd

Alina Chau dijo...

Lovely design!

coso dijo...

magnific!

visitanos ;)

hadanae dijo...

es preciosa, esos azules me encantan.