Google+ Followers

Happy monster

Mi nacimiento simboliza la falta de cálculo para la reproducción de seres, lo bueno es saber que sedo de emociones, a pesar de aquello tengo una vida onírica oriental, rodeada de una atmósfera vudú. Sueño con iglesias, descendencias y rutinas. Carente de humor, sin embargo tengo la esperanza de que este dentro de mi en una de esas tantas cajas y que algún día encuentre la manera salir. Poseo una gran imaginación y a diario doy vueltas como un trompo sobre mi propio eje. ¿Lo has notado?

© Yeruza Labrín 2008

10 comentarios:

Abraham dijo...

Muy bonito!
La música acompaña estupendamente a tus ilustraciones.
Un saludo!

Isabelle Kessedjian dijo...

Me gusta mucho.

Sara Morante dijo...

Tiene que ser precioso abrir un libro y encontrarse con un dibujo así.... Muy original.

flors dijo...

tan delicado y original lo que haces siempre che!!!!


y si
que sorpresa encontrarse con esas monadas en un libro

baidos dijo...

que pajarraco mas mono!

lindisimas ilustraciones
y buena idea ;)


saludos

barcar enenias dijo...

que buena manera de empezar el post
"reproduccion de seres"
genial

qe bien escribis

Cantu dijo...

No dudo que ahora eres toda una felina que ve Nip/Tuck sin bajar el volumen y tiene una gran capacidad de imaginación... grrrr

Un beso pelirrojita prima lejana de las mercedes.

te quiero

Cantu dijo...

No dudo que ahora eres toda una felina que ve Nip/Tuck sin bajar el volumen y tiene una gran capacidad de imaginación... grrrr

Un beso pelirrojita prima lejana de las mercedes.

te quiero

Yeruza dijo...

grrrrr

Patricia dijo...

que bellas creaciones que tienes

saldos desde españa ;)