Google+ Followers

Pequeño escaparate

Cruzaré caminando las fronteras dimensiónales de las hojas, y volveré al mundo “real”, al que no domino y del que soy otro dibujo mal trazado y quizás hasta borroneado y, justo ahí comenzaré de nuevo el proceso, con otro personaje ficticio, que me haga creer que no soy el último eslabón en esta infinita cadena de peces pequeños...




Los reyes Siderales
Los hombres del espacio no se enamora de una mujer por sus cualidades físicas ó intelectuales. Se enamoran y punto.
No necesitan una explicación racional de porqué sucede ese fenómeno.
Y yo, tampoco: ¡Rodrigo muero de amor por ti!


Sideral

13 comentarios:

Isabelle Kessedjian dijo...

Me gusta mucho.

bicicleta_zine dijo...

hermosos dibujos, hermosas palabras..creo que encontre un blog de hadas, tiene mucha magia y me hace sonreir..
saludos=)
vane

carga dijo...

muy tierno el dibujo..

Patricia dijo...

que suave sketch!!!

Alina Chau dijo...

CUTE!

André Neves dijo...

Me gusta mucho su imagens y también de las cosas que he leído aquí. Me gusta la palabra escrita, tiene mucha magia. Su blog es un estímulo, una invitación a regresar. Felicidades

Nacho dijo...

estos sketch tan suaves son geniales
me gusta la expresion de tus "personaje ficticio"
gran termino, a mi me pasa seguido, lo peor es la multiplicidad de personalidades!
algo brmante..
es lo bueno de ser creador.

como siempre, hermoso trabajo!



Saludos!

mike dijo...

ella es como la amiga de marcelino pan y vino

Natalie dijo...

You have a very sweet and nice blogsite, so funny details, different charakters and illustration styles. Phantastico, muy bien!
Saludos de Alemania.

Natalie dijo...

You have a very sweet and nice blogsite, so funny details, different charakters and illustration styles. Phantastico, muy bien!
Saludos de Alemania.

Natalie dijo...

You have a very sweet and nice blogsite, so funny details, different charakters and illustration styles. Phantastico, muy bien!
Saludos de Alemania.

Anónimo dijo...

Tu trabajo es precioso... he visto el link en tu fotolog... y he abiero tu página y ha sonado la múcica que tengo en mi móvil. El piano de Yann Tiersen primero, y los maravillosos dibujos que tienes, después. Y yo tomándome el café feliz... GRACIAS. Le enseñaré tu blog a gentecilla de San Francisco aquienes se que les va a gustar mucho.
Enhorabuena,

hannaquevedo.com

Virginia dijo...

Una preciosidad de niña¡¡¡ me dan gans de achucharla uno poco, esa carita ingenua y bonica.

Me gusta mucho tus cositas, hechas con mucha ternura¡¡¡

Acabo de encontrarte, un placer ver cosas tan bonitas¡¡

Feliz Navidad¡¡