Google+ Followers

Ciencia cotidiana

El cambio de la tercera dimensión de la adultez retrograda, a la ingenua segunda dimensión de la infancia sincera, se dio poco a poco, porque evidentemente representa un peligro mortal. Todos sabemos que ambas son una ilusión. Así, entrar a su realidad, podía significar quedarme presa, inmóvil y eterna, en medio de su imposibilidad. Por eso solo quedaba la opción de entrar en ella construyéndola sobre el papel a la medida genuina de las fantasías.
Y el resultado fue:
Mis amigas, las muñecas...

rosa

blue
© Yeruza Labrín 2008

11 comentarios:

Yeruza Labrín dijo...

Los accesorios se venden por separado!

Isabelle Kessedjian dijo...

Sus ilustraciones son magníficas. ¿ Me pongo en busca de blogeuses en México lo conoces usted? Continúa usted me haces soñar.

Mzelle Marcelle dijo...

muchas garcias Yeruza! soy mui feliz de tu messagem! en que pais estas? ilustraciones et personajes estan mui lindo! mucho sensibilidad!! me gusta mucho tu trabajo!

Mônica dijo...

Sim, seu trabalho é lindo, Yeruza!
Lindo e original! Vou retornar para ver suas ilustrações. :-)

bicicleta_zine dijo...

que hermoso lo que escribiste..nuestras muñecas guardan tantos secretos que jamas podran develarnos..
saludos
vane=)

Keszeg Agi dijo...

Thank you for the comment!
Your work is so delicate. I love it.

Màriam dijo...

Que dulces, tus muñequitas...! :)

elmundodeamado dijo...

HOLA YA E ANDADO POR ACA ANTES!!!

MUY LINDOS TRABAJOS Y SIMPATICAS TUS MUÑEQUITAS!!!
TE ESPERO POR MI BLOG!!!

SALUDOS!!


AMADO

elmundodeamado dijo...

HOLA YA E ANDADO POR ACA ANTES!!!

MUY LINDOS TRABAJOS Y SIMPATICAS TUS MUÑEQUITAS!!!
TE ESPERO POR MI BLOG!!!

SALUDOS!!


AMADO

Chickengirl dijo...

so cute! :-)

martina dijo...

que maravilha.
me encanta. tu blog y tus dibujos!