Google+ Followers

Vermú

Cold / YL

15 comentarios:

ANA dijo...

me encanta......

soñaré con lo que cuentas...


Me encantaría intercambiar un dibujo contigo...

escríbeme a mi mail si te interesa

anuska_robles@yahoo.es


;)

Airam Hesse dijo...

Es increinle como eres capaz de llegar con cada ilustración y texto que escribes...

Arima dijo...

muy bonito!(^_^)

An · dijo...

Adoro tus dibujitos :3

MONICA dijo...

Es muy bonito el dibujo en ese papel y tus letras, expresan todo lo que veo en esa niña. Un abrazo y buen fin de semana.

crab. dijo...

Gracias por pasar, pensé que nadie veia mi blog :P
tus trabajos estan buenisimos!
un abrazo
bye

dragonfly dijo...

seguro que sí...

Elvis Salazar dijo...

hola,
gracias por tu mensaje en mi blog.
Yo por mi parte me dediqué a deleitarme con este espacio tan bonito que has creado, tienes cosas muy hermosas, felicitaciones.
saludos

Paola dijo...

muy bello Yeruza!
sencillamente maravilloso :)

Magp dijo...

Qué bonito!!!

Marina dijo...

Que hermoso. El gatito dando calor, me gusta mucho.

P A U L A L O R E N Z I N I dijo...

simplemente... hermoso!

Leonor dijo...

mmmm como me llega esto
bellísimo!

Lucytown! dijo...

muy buenisimo tu blog.
tus trabajos y tecnicas son muy lindas...

te seguirè por aqui:D

bicicleta_zine dijo...

que ternura..muy bella palabras